21 de julio de 2015
El Día del Niño
En este año el Día del Niño se celebrará el 16 de agosto

El Día del Niño en Argentina se celebra todos los años el segundo domingo de agosto y es tradición que sea una día especial dedicado enteramente a los más pequeños

Si bien los habituales regalos para los niños se pueden comprar en días previos, se sabe que en la Argentina no son pocas las familias que dejan esos menesteres para último momento.

Además, este 9 de agosto será un día en que se suspenderán los habituales espectáculos infantiles, los cuales también contribuyen a disparar algunas compras no planificadas de juguetes para satisfacer los inagotables pedidos de los pequeños.

Al parecer este pedido de la industria del juguete estaría fundamentando en la necesidad de revertir una debilidad del mercado, provocada por la alta inflación y la pérdida de vitalidad de la actividad productiva y comercial en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Petróleo
NACIONALES
Río Cuarto
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet