• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de julio de 2015
El Día del Niño
En este año el Día del Niño se celebrará el 16 de agosto

El Día del Niño en Argentina se celebra todos los años el segundo domingo de agosto y es tradición que sea una día especial dedicado enteramente a los más pequeños

Si bien los habituales regalos para los niños se pueden comprar en días previos, se sabe que en la Argentina no son pocas las familias que dejan esos menesteres para último momento.

Además, este 9 de agosto será un día en que se suspenderán los habituales espectáculos infantiles, los cuales también contribuyen a disparar algunas compras no planificadas de juguetes para satisfacer los inagotables pedidos de los pequeños.

Al parecer este pedido de la industria del juguete estaría fundamentando en la necesidad de revertir una debilidad del mercado, provocada por la alta inflación y la pérdida de vitalidad de la actividad productiva y comercial en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
NEUQUÉN
NACIONALES
ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet