• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de julio de 2015
Sebastián Sánchez fue imparable en el Motocross
El santarroseño no tuvo rivales y ganó la quinta fecha del campeonato MX Pampeano en Santa Rosa.

El santarroseño Sebastián Sánchez volvió a brillar en el Calolo Ranch de la capital provincial al adjudicarse la quinta fecha del campeonato Pampeano de motocross en la categoría Senior. Sebas no tuvo rivales, ganó con clarísimas ventajas las dos mangas y fue el vencedor de la competencia.

Segundo quedó Rodrigo Giunchi, quien apenas pudo seguirlo a Sánchez los primeros giros, y tercero fue Carlos Aimar, de Rancul.

En la categoría Senior B, el macachinense Julián Seibel, uno de los proyectos más interesantes que tiene el MX pampeano, ganó la final. Matías Schnurr, de 9 de Julio, fue segundo, mientras que Matías Lobos acabó tercero.

En Promo Open, el ganador fue Federico Ganego (Toay), quien superó a Martín Fornero (Toay) y Ezequiel Curti (Ingeniero Luiggi).

En Enduro se impuso Juan Perona (Trenque Lauquen), segundo fue Tomás García (Toay), y Sebastián Tomaselli (General Pico). Entre los Juniors ganó Juan Cruz Szeliga (Santa Rosa). Segunfo fue David Caramella (General Pico), y tercero Hernán Trinak (Santa Rosa).

Ricardo Saragueta, de Trenque Lauquen, se llevó puntos gordos de Santa Rosa al ganar la categoría Master B, por delante del piquense Jorge Ochoa, y el bonaerense Walter Schnurr.

El santarroseño Franco Speziale ganó en Principiantes, por delante de Franco Olivero (Realicó), y Matías Cascón (Pehuajó). Máximo Cáceres se llevó el primer lugar en 80cc. por delante de Roberto Toledano y Matías Méndez, mientras que la alvearense Luz Buso fue primera en damas, por delante de Melani Cabrera y Lorena Sabo.

La séptima fecha del campeonato pampeano se disputará en la localidad de Ingeniero Luiggi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC PISTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet