Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de julio de 2015

Sebastián Sánchez fue imparable en el Motocross

El santarroseño no tuvo rivales y ganó la quinta fecha del campeonato MX Pampeano en Santa Rosa.

El santarroseño Sebastián Sánchez volvió a brillar en el Calolo Ranch de la capital provincial al adjudicarse la quinta fecha del campeonato Pampeano de motocross en la categoría Senior. Sebas no tuvo rivales, ganó con clarísimas ventajas las dos mangas y fue el vencedor de la competencia.

Segundo quedó Rodrigo Giunchi, quien apenas pudo seguirlo a Sánchez los primeros giros, y tercero fue Carlos Aimar, de Rancul.

En la categoría Senior B, el macachinense Julián Seibel, uno de los proyectos más interesantes que tiene el MX pampeano, ganó la final. Matías Schnurr, de 9 de Julio, fue segundo, mientras que Matías Lobos acabó tercero.

En Promo Open, el ganador fue Federico Ganego (Toay), quien superó a Martín Fornero (Toay) y Ezequiel Curti (Ingeniero Luiggi).

En Enduro se impuso Juan Perona (Trenque Lauquen), segundo fue Tomás García (Toay), y Sebastián Tomaselli (General Pico). Entre los Juniors ganó Juan Cruz Szeliga (Santa Rosa). Segunfo fue David Caramella (General Pico), y tercero Hernán Trinak (Santa Rosa).

Ricardo Saragueta, de Trenque Lauquen, se llevó puntos gordos de Santa Rosa al ganar la categoría Master B, por delante del piquense Jorge Ochoa, y el bonaerense Walter Schnurr.

El santarroseño Franco Speziale ganó en Principiantes, por delante de Franco Olivero (Realicó), y Matías Cascón (Pehuajó). Máximo Cáceres se llevó el primer lugar en 80cc. por delante de Roberto Toledano y Matías Méndez, mientras que la alvearense Luz Buso fue primera en damas, por delante de Melani Cabrera y Lorena Sabo.

La séptima fecha del campeonato pampeano se disputará en la localidad de Ingeniero Luiggi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!