Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

NACIONALES

16 de julio de 2015

Tecnópolis 2015

La popular feria Tecnópolis reabrirá sus puertas al público el jueves 16 en el predio de Villa Martelli bajo el lema ” ‘Futuro para siempre”. Durante

las  vacaciones de invierno, del 16 de julio al 2 de agosto, el parque permanecerá abierto de lunes a domingos de 12 a 20. Luego, a partir del miércoles 5 de agosto, el predio estará abierto, hasta el mes de noviembre, de miércoles a domingo en el mismo horario.

La feria Tecnópolis cuenta con más de 50 hectáreas con 100 diferentes espacios, donde se podrá disfrutar de 19 intervenciones artísticas, obras de teatro y recitales.Este año la novedad es que los participantes podrán patinar sobre una pista de hielo, lanzarse por una rampa de nieve y realizar deportes, como parte de las nuevas atracciones que incorpora la muestra en 2015.

La matemática y la física ocuparán un lugar privilegiado con renovadas propuestas para que el público le pierda el miedo a las ciencias duras, en esta caso incorporando La Montaña de Newton, un juego que explicará los descubrimientos del físico inglés.

En tanto, para conocer los distintos tipos de energía, el parque invitará a sumarse al recorrido hacia Creápolis junto a Testa, Rocka y Ricky, los personajes de la serie Los Creadores, la primera producción argentina Live Action – 3D multipantalla.

Tecnópolis 2015 también renovó su acuario con especies de los distintos mares y ríos del mundo y un túnel de acrílico.

La tradicional Tierra de Dinos, volverá con un recorrido por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta.

El nuevo Desafío del Conocimiento propondrá un viaje de aprendizaje para la familia, desde la historia de los próceres hasta el funcionamiento de los medios de comunicación y el uso responsable de las redes sociales.

Quienes visiten el predio de 50 hectáreas podrán vivir la experiencia ARSAT – 1, un espacio interactivo dedicado al primer satélite de telecomunicaciones argentino.

En la Nave de la Ciencia, vuelven los clásicos: No es magia, es ciencia 5 y Ciencia al horno 4. En esta nueva edición, se integran cinco espectáculos: ¿Qué tenés en la cabeza?; Me suena a ciencia; Chimpancés, bananas y bacterias; Salir de la caverna: filosofía + rock y Humor Científico.Durante las vacaciones de invierno, la Feria del Libro Infantil, organizada por la Fundación El Libro, se realizará en el predio ferial, con el protagonismo de la narración oral y los espectáculos interdisciplinarios, entre tantas otras actividades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Valeria

Comentario
Pregunta,cuanto cuesta la entrada en general?

Responder

Nombre
Valeria

Comentario
Pregunta,cuanto cuesta la entrada en general?

Responder