• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de julio de 2015
Argentina consiguió su primer Oro en los Juegos Panamericanos
En el segundo día de competencia de Toronto 2015, Giselle Soler se quedó con la medalla dorada en patín artístico. La delegación "Albiceleste" también ganó preseas en rugby, ciclismo de montaña y judo

En la segunda jornada de los Juegos panamericanos de Toronto 2015, la delegación de Argentina logró su primera medalla de Oro. La ganadora de la presea fue Giselle Soler, quien terminó primera en patín artístico.

 
La patinadora porteña, de 18 años, se impuso en la prueba de programa corto y largo de la disciplina, lo que le permitió revalidar los primeros puestos que Argentina ya había alcanzado en las citas de Guadalajara 2011 y Río de Janeiro 2007.
 
Soler superó ampliamente a sus rivales en el programa corto (130) y en el programa largo (129.90), marcando un total de 519.70 puntos. 'Gigi', como la apodan, ya logró el primer puesto en estilo combinado en el campeonato mundial 2014 de patinaje artístico sobre ruedas.
"La verdad es que estoy muy feliz, contentísima. La experiencia fue increíble, lograr la dorada es una emoción absoluta", dijo Soler al canal TyC Sports tras la consagración y señaló que las dos caídas que sufrió durante la prueba es algo que "puede suceder".
 
 
También en la jornada del domingo, Catriel Soto aportó una medalla plateada a la delegación "Albiceleste", con su gran desempeño en la prueba de ciclismo de montaña. En tanto, Fernando González y Alejandro Clara sumaron cada uno una presea de bronce y de plata, respectivamente, en judo.
 
El seleccionado seven masculino de Rugby cayó en la final de la disciplina ante Canadá por 22 a 19 y se quedó con la medalla de plata.
 
Tras dos días de competencia, la Argentina ha conseguido nueve medallas. A las de Soler, Soto, Clara, González y el rugby, se suman las de Paula Pareto en judo (plata), los equipos de canotaje de K4 500 femenino (bronce) y K1000 masculino (bronce) y la de Mariana Díaz en BMX (bronce).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TCPM
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet