10 de julio de 2015
Matías Carrica "El Elegido"
El rapero bahiense Matías Carrica ganó el certamen del programa de música “Elegidos”

 El rapero bahiense Matías Carrica ganó esta noche con el 72 % de los votos del público el certamen del programa de música “Elegidos” tras cerrar su participación con su tema propio Buscavida, va a grabar su disco y también tendrá la oportunidad de viajar a España a conocer a Shakira.  Antes de la final, cantó No hay nadie como tú, de Calle 13, logró el 72 % de los votos, superó a Victoria Bernardi en la etapa semifinal.

 "No es la cima de nada, lo veo como una gran puerta. Es una escalera y hay que seguir subiendo", dijo en comunicación con LU2. 

 También le mandó saludos a los bahienses y pidió disculpas por no poder responder todos los mensajes que le mandan a través de las redes sociales. "Cuando esté más tranquilo en Bahía voy a ponerme a contestar y a visitar amigos que me están extrañando", aseguró.

Fuente: La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
INUNDACIONES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet