Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

10 de julio de 2015

Choque fatal en Catriló

hay cuatro niños graves

Cuatro niños, entre ellos tres que se encontraban en el régimen de familia sustituta, permanecen internados en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, luego de que anoche sufrieran un choque en el cruce de las rutas 1 y 5, en proximidades a Catriló. El conductor del camión, en tanto, se encuentra también internado en el Molas, con custodia, porque fue detenido.
El choque se registró a las 20.30 en el llamado Cruce de Catriló, a 80 kilómetros al este de Santa Rosa. Por la ruta 1 -en dirección sur- circulaba un camión Mercedes Benz que "pasó de largo" y embistió a un Chevrolet Agile que transitaba -en dirección este- desde Santa Rosa a Catriló.

El Chevrolet Agile era ocupado por cuatro mayores –dos de los cuales fallecieron- y cuatro niños, dijo el comisario Oscar Pasarón, jefe de la comisaría de Catriló, a Diario Textual. “Tres de esos niños se encuentran bajo el régimen de familia sustituta”, dijo.

Los fallecidos fueron el matrimonio de Néstor Julio Alonso y María Luisa Delgado. Sobrevivieron María Julieta Alonso (hija de la pareja) y Roberto Bustamante. Los niños heridos son Simón (5 años), Andrea (5), Agustina (10) y Ezequiel (8).

A su vez, el camión Mercedes Benz era conducido por Jorge Suárez, un hombre de la localidad bonaerense de Salliqueló. “Está detenido, con custodia, en el hospital”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!