Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

7 de julio de 2015

SEÑALÓ DIEGO SANTILLI

El balotaje costará "$ 57 millones" cuando hacer una escuela sale "unos $ 25 millones"

  En esa línea, destacó que "los 20 puntos" porcentuales que le sacó su compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta, a Martín Lousteau (ECO) en las elecciones del domingo último "son muy importantes" y representan una "distancia muy profunda".

   No obstante, insistió con que Lousteau "constitucionalmente tiene competencia" como para acceder al balotaje y dijo estar convencido de que el PRO hará "una muy buena segunda vuelta" porque "la gente que vive en la Ciudad ve el cambio y la transformación" que hubo.

   "La segunda vuelta (electoral) cuesta 57 millones y pico de pesos", alertó Santilli en diálogo con radio 10.

   Y, consultado sobre cuánto cuesta construir una escuela, respondió: "Puede estar en 25, 30 millones de pesos".

   "La distancia (entre nuestra fórmula y la de Lousteau) es muy fuerte, esos 20 puntos (porcentuales) son muy importantes. La distancia es muy profunda, pero la Constitución nuestra es así. Es una decisión personal en términos del competidor y constitucionalmente tiene competencia", concluyó.

   El domingo último, en las elecciones a mandatario comunal, Rodríguez Larreta alcanzó el 45,6 por ciento de los votos y Lousteau, su inmediato perseguidor, obtuvo un 25,6 por ciento de los sufragios. (DyN)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!