• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de julio de 2015
TUVO UNO DE LOS PORCENTAJES MÁS ALTOS
Tras pasar a la final de "Elegidos", Carrica le agradeció a la gente

El rapero bahiense Matías Carrica pasó esta noche a la final del programa de televisión Elegidos con uno de los porcentajes más altos de la noche: "Yo estoy de regalo acá", dijo agradeciéndole a la gente.

   "Cappo" arrancó con La rubia tarada, de Sumo, sacó un 87 % de los votos de la gente y quedó sólo a 3 % de pasar directamente a la final.

   En la 2ª presentación hizo Desahogo, de Vico C y sumó 84 %. 

Junto a él pasaron Diana Amarilla, Victoria Bernardi y Daiana Colamarino. Juan García Susini quedó afuera de la competencia.

   “Estoy muy ansioso. Los nervios ahora empiezan a sentirse más. Nunca pensé en llegar hasta acá, así que ahora hay que disfrutarlo”, dijo Carrica antes de presentarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Luto en el cuarteto
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet