• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de julio de 2015
Nevó en el Cerro Catedral
Aún no están habilitados los medios de elevación.

Nevó ayer en el Cerro Catedral ubicado en Bariloche y hoy amaneció con una acumulación de nieve mayor, según informó pulsotursitico.com.

   Catedral Alta Patagonia espera mayores nevadas para poner en condiciones las pistas de esquí y habilitar los medios de elevación cuya fecha aún no fue confirmada.

   En el cerro está habilitada la ladera sur de la montaña y la telecabina Amancay para realizar visitas solo como peatones.

   El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica la probabilidad de nevadas para hoy con vientos fuertes y ráfagas. Mañana se prevén también nevadas con una temperatura de 0°C y una máxima de 3°C, y el miércoles las mismas condiciones pero con temperaturas más elevadas. (pulsoturistico.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EL PRÓXIMO DOMINGO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet