7 de julio de 2015
Nevó en el Cerro Catedral
Aún no están habilitados los medios de elevación.

Nevó ayer en el Cerro Catedral ubicado en Bariloche y hoy amaneció con una acumulación de nieve mayor, según informó pulsotursitico.com.

   Catedral Alta Patagonia espera mayores nevadas para poner en condiciones las pistas de esquí y habilitar los medios de elevación cuya fecha aún no fue confirmada.

   En el cerro está habilitada la ladera sur de la montaña y la telecabina Amancay para realizar visitas solo como peatones.

   El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica la probabilidad de nevadas para hoy con vientos fuertes y ráfagas. Mañana se prevén también nevadas con una temperatura de 0°C y una máxima de 3°C, y el miércoles las mismas condiciones pero con temperaturas más elevadas. (pulsoturistico.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EL PRÓXIMO DOMINGO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet