• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de julio de 2015
Nevó en el Cerro Catedral
Aún no están habilitados los medios de elevación.

Nevó ayer en el Cerro Catedral ubicado en Bariloche y hoy amaneció con una acumulación de nieve mayor, según informó pulsotursitico.com.

   Catedral Alta Patagonia espera mayores nevadas para poner en condiciones las pistas de esquí y habilitar los medios de elevación cuya fecha aún no fue confirmada.

   En el cerro está habilitada la ladera sur de la montaña y la telecabina Amancay para realizar visitas solo como peatones.

   El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica la probabilidad de nevadas para hoy con vientos fuertes y ráfagas. Mañana se prevén también nevadas con una temperatura de 0°C y una máxima de 3°C, y el miércoles las mismas condiciones pero con temperaturas más elevadas. (pulsoturistico.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
INFORMACIONES DE GOBIERNO
DESTINOS TURISTICOS
EN SAN LUIS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet