6 de julio de 2015
SIEMPRE LISTOS PARA LA VIDA
Los scouts navales y sus emotivos 100 años de vida

El Grupo Scouts Navales Almirante Guillermo Brown celebró en la tarde de ayer su centenario en sus dependencias ubicadas en la Base Naval Puerto Belgrano.

El extraordinario marco que presentó la ceremonia al aire libre transformó la fría jornada de invierno en un microclima pleno de reconocimientos, vivencias y emociones a flor de piel. Le dieron vida a un día histórico.

Se le otorgó desde el scoutismo nacional el parche por sus 100 años de vida para colocarlo en la corbata de la bandera de ceremonias.

Luego de la bendición a la agrupación, Hugo Santiago Buso, jefe de los Scouts Navales Almirante Guillermo Brown, manifestó que este cumpleaños es también de la comunidad. "Es un orgullo para mí representar a esta institución que hoy está cumpliendo 100 años", dijo.

Buso expresó que se llevaron a cabo "muchas acciones para dejar el mundo en mejores condiciones que cuando lo encontraron".

"En señal de reconocimiento deseo seguir trabajando con todos los dirigentes y los padres. Cien años no son nada cuando quedan por llevar adelante muchos proyectos y sueños por cumplir", expresó.

Puntualizó que en forma periódica se reciben a los grupos scouts de la zona para compartir acciones.

"Queremos que nuestros jóvenes asuman otro protagonismo en la historia. Que sean los animadores del cambio comunitario y los constructores del mañana", dijo.

"Nuestra misión es ser felices y hacer felices a los demás. A los padres les agradecemos que hayan confiado en nosotros. Es necesario que trabajemos juntos", expresó.

Buso reconoció luego al subjefe de la Base Naval Puerto Belgrano, a la Armada Argentina y al intendente municipal, Oscar Holzman, así como a los colaboradores y los padres que lo acompañan en la labor que se lleva a cabo. "Es nuestro propósito, teniendo en cuenta el proyecto educativo, contribuir al desarrollo integral y a la educación de nuestros jóvenes. Nuestro lema dice `Scouts Navales para servir: ¡Siempre listos!´".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet