5 de julio de 2015
Cristina Kirchner felicitó a Schiaretti
la mandataria llamó al diputado Juan Schiaretti por la victoria que lo llevará una vez más a la gobernación de Córdob

Schiaretti, quien ya sucedió a José Manuel De la Sota en el ejecutivo en su primer mandato, representa al sello Unión por Córdoba, partido que reúne al peronismo no kirchnerista de esa provincia. Su candidatura fue apañada tanto por De la Sota como por el líder del Frente Renovador,Sergio Massa.
 
El oficialismo local se imponía por un margen de alrededor de diez puntos sobre Juntos por Córdoba, fórmula que a nivel nacional reporta al frente Cambiemos y que llevaba como gobernador al radical Oscar Aguad y al macrista Héctor Baldassi como vice.
El kirchnerismo, en tanto, estaba encabezado por Eduardo Accastello y secundado por el humorista "Cacho" Garay. Esa fuerza quedó tercera, muy lejos de la disputa por el segundo puesto, y a unos 30 puntos del ganador.
 
En su primer mandato, Schiaretti tuvo una fría relación de distancia con el kirchnerismo, aunque días atrás pareció enviarle un guiño al elogiar al precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, con la idea de mantener una relación cordial en caso de que Scioli llegue a la Presidencia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLITICA
#ELECCIÓN2015
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet