3 de julio de 2015
Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP)
Biólogo pampeano fue designado en la Comisión Mundial de Áreas Protegidas

El biólogo Fabián Tittarelli, técnico de la Subsecretaría de Ecología de La Pampa y docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam), fue designado como miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP) de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Esa Comisión es la principal red de trabajo que nuclea a expertos que trabajan en la temática de áreas protegidas pertenecientes a más de 140 países. El objetivo de la CMAP es mantener una red de trabajo e intercambio de experiencias, integrada por especialistas en áreas protegidas tanto terrestres como marítimas, así como asesorar a la UICN en el manejo y gestión de las áreas protegidas de todo el mundo.

Es importante destacar que los sistemas de áreas protegidas manejados efectivamente han sido reconocidos como instrumentos críticos para lograr los objetivos del Convenio de Diversidad Biológica, que en nuestro país están establecidos por Ley nacional y de los objetivos de Desarrollo del Milenio de la Organización de Naciones Unidas.

La designación de Tittarelli fue en mayo del presente año y comparte dicha Comisión con otros representantes argentinos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
OPINIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet