• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2015
Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP)
Biólogo pampeano fue designado en la Comisión Mundial de Áreas Protegidas

El biólogo Fabián Tittarelli, técnico de la Subsecretaría de Ecología de La Pampa y docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam), fue designado como miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP) de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Esa Comisión es la principal red de trabajo que nuclea a expertos que trabajan en la temática de áreas protegidas pertenecientes a más de 140 países. El objetivo de la CMAP es mantener una red de trabajo e intercambio de experiencias, integrada por especialistas en áreas protegidas tanto terrestres como marítimas, así como asesorar a la UICN en el manejo y gestión de las áreas protegidas de todo el mundo.

Es importante destacar que los sistemas de áreas protegidas manejados efectivamente han sido reconocidos como instrumentos críticos para lograr los objetivos del Convenio de Diversidad Biológica, que en nuestro país están establecidos por Ley nacional y de los objetivos de Desarrollo del Milenio de la Organización de Naciones Unidas.

La designación de Tittarelli fue en mayo del presente año y comparte dicha Comisión con otros representantes argentinos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
OPINIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet