• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2015
El lunes a la mañana no habrá clases en escuelas donde se votó
Se deberá a la realización de tareas de limpieza en los espacios afectados a los comicios.

El Ministerio de Cultura y Educación de la provincia informó que los establecimientos educativos de nuestra provincia en los que se desarrollarán las elecciones internas del próximo domingo, no tendrán actividades con asistencia de alumnos el lunes 6 de julio, en el turno mañana.La información añadió que el personal docente concurrirá en su horario habitual, utilizando un lugar en condiciones apropiadas a los efectos del trabajo institucional.

A su vez, se recordó que el Registro Nacional de las Personas, por Resolución N° 2030/2015, dispuso la prórroga de las vigencias de todos los DNI vigentes a la fecha (LC, LE, DNI, MERCOSUR) hasta el 31 de marzo de 2016. Por lo tanto, los ciudadanos podrán participar de los comicios electorales y/o identificarse con el Documento Nacional que posean en la actualidad.

Habida cuenta de ello, se aplaza el vencimiento previsto para el 30 de junio de 2015 para renovar los DNI, hasta marzo de 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
LA MARUJA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet