• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de junio de 2015
Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: dos muertos
La aeronave siniestrada era una Embraer EMB-312 Tucano de la Escuela de Aviacion Militar. El accidente ocurrió al sur de la localidad de Arroyito. Buscan determinar los motivos

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 en un campo distante a 10 kilómetros de la localidad de Arroyito, en inmediaciones del paraje "El Descaso", tras haber partido la nave de la Ciudad de Córdoba, mientras cumplía un vuelo correspondiente al plan de instrucción de aviadores militares.
 
Inmediatamente de producido el hecho, se dio parte a la Junta Investigadora de Accidentes de la Fuerza Aérea, a fin de que se determinen las causas que motivaron el suceso.
En ese tipo de máquinas realizan su curso de aviación militar los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina, el curso básico de piloto. Cuando la nave cayó a tierra, se cumplía con una rutina básica, propia de un curso, según los investigadores.
 
A través de un comunicado, la Fuerza Aérea Argentina informó que "en las primeras horas de esta tarde, mientras cumplía un vuelo correspondiente al plan de instrucción de aviadores militares, se precipitó a tierra un avión Embraer EMB-312 Tucano, al sur de la localidad cordobesa de Arroyito;perteneciente a la dotación de la Escuela de Aviación Militar, con asiento en la provincia de Córdoba".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet