29 de junio de 2015
Internas 2015
En las elecciones del 5 de julio los ciudadanos que se encuentren empadronados podrán votar los precandidatos

  •  para cargos públicos electivos provinciales (gobernador, vicegobernador, intendentes, concejales y jueces de paz) de aquellos partidos que se presenten a internas con dos o más listas.
  • ¿El voto es obligatorio en las elecciones internas del 5 de julio?
  • No. En las elecciones internas para candidaturas provinciales el voto no es obligatorio; sí lo es para las PASO nacionales del 9 de agosto y para las generales del 25 de octubre.
  • ¿Quiénes están empadronados para las elecciones del 5 de julio?
  • Los ciudadanos independientes y los afiliados a los partidos políticos que irán a internas (a excepción de los que residan en localidades donde no haya internas).
  • ¿Cómo se votará?
  • Habrá mesas y urnas separadas para independientes y afiliados a cada uno de los partidos que irán a internas. Los ciudadanos independientes tendrán frente a sí las boletas de todos los precandidatos de los partidos que van a internas, y los afiliados sólo las de su partido.
  • Para quienes lo deseen se puede consultar al Padrón Electoral a traves del siguiente link: http://www.justicialapampa.gob.ar:99/consulta/consulta.aspx


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet