28 de junio de 2015
COPA AMÉRICA 2015
Tragedia: el tío del 'verdugo' de Brasil murió por un infarto mientras festejaba la clasificación a la Semifinal

 

Después de la satisfacción por la clasificación a la Semifinal de la Copa AméricaParaguay entró en estado de shock, producto de una noticia que afectó directamente a uno de los héroes del duelo frente a Brasil, convirtiendo el penal que estampó la paridad en los 90' regulares y sentenciando la victoria del cuadro de Ramón Díaz con un remate similar en la tanda desde los doce pasos.
 
Derlis González, figura del conjunto "guaraní" en el choque ante los de Dunga, se enteró que su tío, Manuel Irrazábal, falleció a los 44 años a causa de un infarto, mientras celebraba con amigos el éxito deportivo de la "Albirroja" en Cadete Pando, departamento de Presidente Hayes.
 
El padre del futbolista, Simón Pablo González, le confirmó la noticia al sitio Última Hora, pero la mujer del profesional, que lo acompaña en territorio chileno mientras dura la competencia, lo puso al tanto de lo sucedido. A los pocos mibutos, lleno de tristeza, el hombre del Basilea suizo apeló a las redes sociales para transmitir su desazón: "¿Tío por qué hoy? ¿Tío por qué? Me dejaste por un infarto tío por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad no lo puedo creer", escribió en su cuenta de Twitter.
 
Derlis habló telefónicamente con su progenitor, quien lo tranquilizó y le dijo "te va a mirar desde arriba y vas a salir adelante", según consigna el citado medio. Al parecer, el mediocampista creativo de 21 años se quedará con sus compañeros, pensando en la Semifinal del martes ante Argentina, que se jugará el martes desde las 20.30 en Concepción.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TN CLASE 2
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet