27 de junio de 2015
COPA AMÉRICA
Histórico: los cuatro semifinalistas tienen técnicos argentinos

Con el avance del seleccionado de Paraguay a las semifinales de la Copa América de Chile tras doblegar a Brasil en la definición desde el punto del penal en la ciudad de Concepción, quedó confirmado que un entrenador argentino será el campeón de esta competencia. Ramón Díaz, director técnico del elenco guaraní, completó el póker de posibles ganadores que ya integraban los seleccionadores de Argentina, Chile y Perú: Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, respectivamente.

Sampaoli y Gareca chocarán en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen el lunes en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que Martino volverá a encontrarse con Ramón Díaz (fue empate 2-2 en primera ronda) el martes en el Estadio Municipal de Concepción.

De esta forma, habrá un conductor argentino campeón de la Copa América después de 22 años, ya que Alfio Basile, con el seleccionado de la AFA, fue el último en levantar ese trofeo en Ecuador 1993.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TN CLASE 2
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet