DESTINOS TURISTICOS
25 de junio de 2015
Ruta del vino, Mendoza en tren

Un paseo distinto por el circuito de los viñedos y las bodegas de Maipú
A través del Metrotranvía Mendoza puedes recorrer la Ruta del Vino del el centro de la Ciudad de Mendoza . La formación de dos vagones con capacidad para 180 pasajeros parte de la primera estación del centro de Mendoza capital (en el cruce de avenida Belgrano y Las Heras) y, al cabo de 35 minutos, termina su recorrido de 12,5 kilómetros en la estación Gutiérrez, en el corazón deldepartamento Maipú. En total, el ramal tiene cuatro estaciones y doce paradores.
Al bajar del tren puedes ir a pie por la calle Ozamis, a tres cuadras de la estación Gutiérrez, donde cada hora la bodega López propone una visita guiada gratuita con degustación.
A diez cuadras de la terminal, el Museo de la Vendimia y el Vino, en las instalaciones de Giol, exhibe el tonel más grande de Sudamérica. En este caso, la visita guiada cuesta $ 30. Otras bodegas renombradas que se pueden visitar en la zona son La Rural y Trapiche.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos