25 de junio de 2015
Ruta del vino, Mendoza en tren
Un paseo distinto por el circuito de los viñedos y las bodegas de Maipú

A través del Metrotranvía Mendoza  puedes recorrer  la Ruta del Vino del el centro de la Ciudad de Mendoza . La formación de dos vagones con capacidad para 180 pasajeros parte de la primera estación del centro de Mendoza capital (en el cruce de avenida Belgrano y Las Heras) y, al cabo de 35 minutos, termina su recorrido de 12,5 kilómetros en la estación Gutiérrez, en el corazón deldepartamento Maipú. En total, el ramal tiene cuatro estaciones y doce paradores.

Al bajar del tren puedes ir a  pie por la calle Ozamis, a tres cuadras de la estación Gutiérrez, donde cada hora la bodega López propone una visita guiada gratuita con degustación.

A diez cuadras de la terminal, el Museo de la Vendimia y el Vino, en las instalaciones de Giol, exhibe el tonel más grande de Sudamérica. En este caso, la visita guiada cuesta $ 30. Otras bodegas renombradas que se pueden visitar en la zona son La Rural y Trapiche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Patagonia Azul en Chubut
DESTINOS TURISTICOS
CÓRDOBA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet