6 de junio de 2013
PRIMO LA CORDURA
El partido River-Independiente se jugará el domingo a las 14 horas

El trascendental encuentro en el estadio Monumental finalmente no se jugará a las 21.30, horario que ahora le corresponde al duelo entre Racing y Boca. Así lo confirmó el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni.
Finalmente, el partido de la polémica se jugará a la hora que la mayoría deseaba. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que el encuentro entre River e Independiente en el estadio Monumental se jugará el domingo a las 14 y no a las 21.30, horario en el jugarán Racing y Boca en Avellaneda.
Ante la catarata de quejas y teniendo en cuenta la importancia del encuentro en Núñez, en el que el equipo de Avellaneda se juega gran parte de sus chances de mantenerse en Primera División, finalmente se decidió que el choque se juegue de día y no en la última hora del domingo.
Así lo informó Berni tras una reunión en la sede de la calle Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino, en donde también agregó que el encuentro entre Racing y Boca pasa a las 21.30 y San Lorenzo-Argentinos Juniors, otro de los cruces trascendentales por el descenso, se jugará el lunes a las 16.15. en el Bajo Flores.
En diálogo con Radio 10, Berni explicó: "La verdad que este cambio no tiene nada que ver con la famosa disputa, tiene que ver con situaciones ajenas al fútbol que se han mezclado con esto. No queremos que los hinchas sean rehenes de intereses que se van a esgrimir en ese partido y no tienen nada que ver con los intereses en juego".
"Ahora me sentaré con el jefe de Operaciones y determinaremos la cantidad de policías que habrá", informó el secretario de Seguridad, y agregó: "Hemos acomodado los horarios para que los menos afectados sean los vecinos del barrio de River, que nada tienen que ver con la disputa".
También en diálogo con Radio 10, el secretario general de la AFA, Miguel Silva, defendió la decisión tras su reunión con Berni y agradeció el apoyo de algunos periodistas. "Venimos siendo muy vapuleados", confesó.
"Acá se trata de seguridad. Sabemos que es una fecha especial y que hay que privilegiar la seguridad de la gente", manifestó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet