15 de junio de 2015
Maravilla Martínez anunció su retiro
Sergio "Maravilla" Martínez anunció oficialmente su retiro del boxeo. El ex campeón del mundo

 superwelter y medio ya había adelantado su decisión hace un mes, cuando confesó que tenía una rodilla "destrozada" y que tan sólo esperaba la opinión de su cuerpo médico para dar las hurras.

 Se termina así la carrera de Maravilla Martínez, quien en su última presentación, el 7 de junio de 2014 en el Madison Square Garden de Nueva York, perdió ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien le arrebató la corona. Atrás quedó esa épica victoria ante el mexicano Chávez Jr, la que lo llevó a lo más alto de su carrera. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet