15 de junio de 2015
Maravilla Martínez anunció su retiro
Sergio "Maravilla" Martínez anunció oficialmente su retiro del boxeo. El ex campeón del mundo

 superwelter y medio ya había adelantado su decisión hace un mes, cuando confesó que tenía una rodilla "destrozada" y que tan sólo esperaba la opinión de su cuerpo médico para dar las hurras.

 Se termina así la carrera de Maravilla Martínez, quien en su última presentación, el 7 de junio de 2014 en el Madison Square Garden de Nueva York, perdió ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien le arrebató la corona. Atrás quedó esa épica victoria ante el mexicano Chávez Jr, la que lo llevó a lo más alto de su carrera. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
DEPORTES
TC PISTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet