• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de junio de 2015
Río Negro: Pichetto reconoció la derrota
Con los primeros datos oficiales que le dan más de 20 puntos de ventaja al gobernador Alberto Weretilneck, el senador K Miguel Angel Pichetto salió esta noche a reconocer la derrota.

"Me hubiese gustado otra cosa, pero los datos son irreversibles", dijo Pichetto, que anticipó que esta fue "seguramente" su última elección.

Weretilneck, dirigente del Frente Grande, fue electo vicegobernador en 2011 y debió asumir a los pocos días la gobernación tras la trágica muerte de Carlos Soria, asesinado por su esposa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet