14 de junio de 2015
Río Negro: Pichetto reconoció la derrota
Con los primeros datos oficiales que le dan más de 20 puntos de ventaja al gobernador Alberto Weretilneck, el senador K Miguel Angel Pichetto salió esta noche a reconocer la derrota.

"Me hubiese gustado otra cosa, pero los datos son irreversibles", dijo Pichetto, que anticipó que esta fue "seguramente" su última elección.

Weretilneck, dirigente del Frente Grande, fue electo vicegobernador en 2011 y debió asumir a los pocos días la gobernación tras la trágica muerte de Carlos Soria, asesinado por su esposa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet