Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

14 de junio de 2015

A horas de los Martín Fierro

Este domingo se llevarán a cabo los Martín Fierro 2015, los premios más esperados e importantes de la televisión y radio argentina. En este marco

 todos los ternados esperan con ansias lo que será una noche llena de emociones y sorpresas.

La Asociación de Periodistas de Televisión y la Radiofonía Argentinas(APTRA) dio a conocer las ternas de nominados para los premios Martín Fierro. La ceremonia se hará el 14 de junio, será conducida por Mariana Fabbiani y emitida por El Trece.

Con 30 nominaciones, El Trece es el canal que más figura en las ternas. Lo sigue Telefe, con 26 nominaciones, y la TV Pública, que se alzó con 22. Más atrás quedaron América con 9 y Canal 9 con 4 nominaciones.

Una de las figuras más importantes y destacadas es nada más ni nada menos queMirtha Legrand, quien fue nominada por sus dos programas La Noche y el Almorzando, los dos ciclos que conduce por la pantalla de El Trece.

En cuanto a las ficciones, Guapas lidera la tabla con 11 nominaciones, le sigue Viudas e hijos del rock and roll con 7 ySres. Papis con 6. Sin embargo, Underground este año renunció a las nominaciones que recibió "Viudas..." (Ver más: Underground baja a "Viudas e hijos del rock and roll" de los premios Martín Fierro)

Otra curiosidad que tendrá la edición 2015 de los premios Martín Fierro será que en el rubro "Labor conducción femenina" se enfrentarán las dos grandes divas de la televisión argentina: Susana Giménez y Mirtha Legrand.

En cuando a las ternas de radio, Radio Mitre fue la emisora más nominada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!