13 de junio de 2015
Rige otro aumento de combustible
El gobierno nacional autorizó un incremento del 1,5 %. Este año las subas acumulan ya un total de 5,7 %.

El Gobierno nacional autorizó una nueva suba de los combustibles líquidos  del 1,5 por ciento promedio, el quinto en lo que va del año, con lo que el precio de las naftas y el gasoil superará levemente el que registraban en diciembre último, previo a la rebaja del 5 por ciento aplicada en enero.

Fuentes del sector petrolero confirmaron a DyN que el incremento será en todo el país para todas las empresas, y que se verá reflejado en los surtidores con el correr del día.

Con el aumento, el precio del litro de la nafta Premium de YPF, que tiene el 55 por ciento del mercado, llegaría a los 13,50 pesos en Capital Federal, mientras que la nafta súper rozaría los 12 pesos por litro.

En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, el Gobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento. Sin embargo, a partir de febrero los precios retomaron la senda alcista que, con la implementada desde hoy, acumula el 5,7 por ciento de incremento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
DÍA DEL PADRE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet