13 de junio de 2015
Cumpleaños de Cacho Castaña
El músico se recuperó y celebró un nuevo año de vida junto a su pareja, la psicóloga Marina Rosenthal.

Cacho Castaña volvió a vivir tras estar internado durante más de 200 días. Hace tan solo dos meses su estado de salud era muy delicado y hoy su panorama es más alentador. Es por esto que el cantante celebró con entusiasmo sus 73 años en la intimidad de su casa junto a su novia Marina Rosenthal, con quien lleva una relación de tres años.

"¡Feliz cumple, feliz cumple, amor mío! ¡A festejar la vida y el amor!", escribió la mujer junto a una foto que publicó en Twitter donde se puede ver la mano del cantante junto a una torta de crema y chocolate:  "Así arrancó la mañana cumpleañera", agregó la psicóloga marplatense.Además, los amigos íntimos de Cacho lo saludaron por diferentes medios. Tal fue el caso de Valeria Lynch, quien también le escribió mediante la red social: "¡Feliz cumple guerrero de la vida! Luchador incansable y gran amigo". Por su parte, el Coco Sily aseguró a MUY que se comunicó por teléfono: "Hablé esta mañana (por ayer) en un ratito me voy a volver a comunicar a ver si vamos y tomamos algo. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Raffaella Carrà
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet