12 de junio de 2015
Una aldea medieval en Buenos Aires
Gonzalez Catán, Buenos Aires, alberga uno de los secretos más escondidos, una aldea medieval realizada con

objetos utilitarios que dejaron huella en el tiempo.  El ideólogo de este lugar fue Antonio Campana, que desde hace 20 años va a remates y adquiere objetos preciados de todas las épocas, para depositarlas en la ciudadela y más tarde exhibirlas.

En 20 hectáreas que antes pertenecían a un basurero del CEAMSE, se despliega una ciudad que parece extraída de los cuentos del Mio Cid, del tiempo medieval, declarada como interés turístico nacional, plagada de arboledas y plantas de diferentes especies.

Construcciones unidas por callejuelas adoquinadas y pasajes llenos de recovecos y lugares secretos; otro de los lugares increibles se desprende después de recorrer la pasarela de las Doce Casitas del Bosque; despues se pueden observar las fuentes, un molino de viento holandés, una capilla colonial, una ferroteca con las piezas de hierro forjado mas curiosas, vagones que datan de principio de siglo y mucho mas.  El lugar esta disponible para eventos empresariales y reuniones sociales.  Además se pueden realizar visitas, aquí te brindamos detalladamente la información para que visites este particular sitio:

La misma consiste en realizar una visita guiada de una hora y media aproximadamente con el objetivo de explicar la historia,
la construcción y el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 40 años.

En el resto del tiempo se puede:

-Tomar fotografías, pero solo turísticas, no con intenciones comerciales o para 15 años.

Información y Reservas : eventos@campanopolis.com.ar

Fuente: Visiting Argentina.

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
UN SHOW NATURAL SURREAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet