10 de junio de 2015
El líder del Frente Renovador brindó un discurso desde Tigre
Sergio Massa confirmó que seguirá adelante con su candidatura presidencial

Finalmente, Sergio Massa le puso fin a la expectativa y anunció que seguirá adelante con su candidatura presidencial. Desde un atril montado en el Museo Arte Tigre, brindó un breve discurso para dar cuenta de su decisión de postularse por el Frente Renovador para pelear por la presidencia de la Nación.

 
El mensaje, realizado al filo del límite legal para inscribir alianzas electorales en la Justicia, estuvo precedido por numerosas versiones que aventuraban que el diputado podía llegar a declinar sus aspiraciones. "A quienes pretendieron usar su poder para empujarnos, para sacarnos de la cancha, les digo acá estamos", aclaró.
 
El líder del Frente Renovador resaltó que es joven y no busca "un cargo", sino que lo motiva "la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor". En ese sentido pidió dejar "las miserias y mezquindades" para conseguirlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet