9 de junio de 2015
Se Accidentó Andrés Cubas
El volante de Boca, de 19 años, se accidentó en la ruta 12; viajaba con su hermano

Si hubiera que guiarse por la imagen del auto destrozado, el accidente que protagonizó el futbolista de Boca Andrés Cubas resultó una desgracia con suerte.

El volante xeneize , de 19 años y que hasta la semana pasada disputó el Mundial sub 20 de Nueva Zelanda con la selección argentina, perdió el control de su Peugeot 208 en el kilómetro 131 de la ruta 12, en la zona del puente Paranacito, cerca de las 17.30.

El automóvil, que circulaba de sur a norte, se despistó, atravesó el guardarrail del cantero central y pasó a la mano contraria, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas.

Junto al futbolista de Boca viajaba su hermano, José Armando, de 20 años.

Ambos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados en ambulancia al hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas, donde después de ser examinados se retiraron, según publicó Diario Junio, de Entre Ríos.

El jugador de Boca sufrió un fuerte golpe en la mano izquierda, mientras que su hermano recibió una contusión en su mano derecha.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Alpachiri
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet