9 de junio de 2015
Internas: ya están los padrones definitivos
El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de La Pampa informó que ya están los padrones definitivos para las elecciones internas del 5 de julio.

“En la página web del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa (http://www.trielectorallapampa.gov.ar/test/index.php) ya pueden consultarse los padrones definitivos para las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del próximo 5 de julio”, informó la Oficina de Comunicación Institucional del STJ. “Allí hay un link específico donde figura el lugar de votación de cada uno de los ciudadanos que fueron habilitados para participar en los comicios”, explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet