• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2015
ALCANZA SU VIGÉSIMO TÍTULO DE GRAND SLAM
Serena Williams ya es tricampeona en París

No hay rival para Serena Williams. Enferma o sana se ha quedado sola en lo más alto del circuito fememino. La tarde del sábado 6 de junio de 2015 sumó su vigésimo 'Grand Slam', el que le deja a tan sólo dos de los 22 de Steffi Graf, la que tiene más en la Era Open. Más lejos está la australiana Margaret Court, con 24 entorchados.

Serena, convaleciente desde la tercera ronda de un proceso gripal, sacó a pasear su servicio para dejarle claro a su rival que no necesita moverse mucho para fabricar ganadores. Safarova, más nerviosa por disputar su primera gran final a sus 28 años, siempre fue a remolque. Con 4-1 abajo en el segundo set y 40-15, hizo un último esfuerzo para igualar el resultado. Facilitó su tarea la pequeña de la familia Williams y sus dobles faltas.

La checa encadenó cuatro juegos y restó para el set. Luego se haría con la muerte súbita después de haber roto el saque de la rival con 6-5 abajo. En el tercer set, la número 1 WTA, que empezó perdiendo por 0-2, despertó de su letargo para ganar por 6-3, 6-7(2) y 6-2, en 2 horas y 1 minuto.


 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Vóleibol
DEPORTES
F1
F1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet