• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2015
URUGUAY
Murió uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

Javier Methol, uno de los 16 pasajeros que logró sobrevivir 72 días en la cordillera, falleció ayer en Montevideo a los 80 años víctima de un cáncer. Fue fundador y el primer presidente de la Fundación Viven, creada para realizar obras de interés público en homenaje a los que murieron en el accidente

Methol, quien será velado en la Parroquia San José de la Montaña, en Carrasco, tenía 36 años cuando viajaba en el avión que se estrelló. Durante años dio conferencias motivacionales de liderazgo y trabajo en equipo.

El accidente aéreo no fue el único suceso en su vida que lo acercó a la muerte, ya que a los 15 años, tras un accidente con una bicimoto, recibió la extremaunción porque, según los médicos, no sobreviría. Seis años después, cuando vivía en Estados Unidos se contagió tuberculosis y estuvo internado cinco meses.

José Luis Inciarte, otro de los sobrevivientes de la tragedia en la cordillera, confirmó que Methol padecía cáncer y severos problemas en los huesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Guatemala
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet