4 de junio de 2015
Feriado nacional
Por única vez, el lunes 29 será feriado nacional

El oficialismo logró que se apruebe en la sesión de la cámara de Diputados un nuevo feriado único. Será el 29 de junio de 2015 para recordar el bicentenario de la primera declaración de la independencia, realizada en el llamado "Congreso de los Libres" encabezado por José Artigas.

La iniciativa fue avalada en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, que preside la kirchnerista Nanci Parrilli. La autoría es del diputado Julio Solanas, del Frente para la Victoria y contó con la firma de todo el arco oficialista.

Debido a que esa fecha caerá en un día lunes, se sumaría un nuevo fin de semana largo al calendario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet