4 de junio de 2015
Asesinó a su hija y quiso matar a su esposa
Mientras se realizaba la movilización #NiUnaMenos

Otro femicidio tuvo lugar en Corrientes mientras miles marchaban contra la violencia de género. El agresor atacó a las mujeres con un cuchillo y luego se suicidó. Sus otros hijos presenciaron la tragedia

Otro dramático caso de violencia de género se registró en Corrientes mientras en distintos puntos del país se realizaba la marcha #NiUnaMenos. El agresor degolló a su hija de 16 años con un cuchillo, hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida.

La trágica secuencia tuvo lugar en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y se inició a raíz de una discusión familiar dentro del hogar. La muerte de la menor, la agresión hacia la esposa y el suicidio del atacante fue presenciado por los otros ocho hijos de la pareja, todos menores de edad, de entre 1 y 17 años, detallaron fuentes policiales.

El agresor, Leonardo Martínez, de 53 años, atacó a su hija en el cuello con un cuchillo y luego hirió de gravedad a la madre de la menor cuando intentó defenderla. Los efectivos agregaron al diario Época, de Corrientes, que "tras cometer el aberrante crimen quiso matarse, las­ti­mán­do­se en la zona del cuello. Fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Dr. Fer­nan­do Iras­tor­za. Dos ho­ras des­pués de in­gre­sar al cen­tro de sa­lud, fa­lle­ció".

La sobreviviente, identificada como Noemí Ojeda, de 31 años, fue internada en grave estado debido a los diversos cortes que sufrió en su cuerpo.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet