Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

1 de junio de 2015

Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género

La relación entre la actriz y el futbolista llegó a su fin envuelta en un escándalo judicial con acusaciones de violencia de género que llegarán a la justicia. Todos los detalles en esta nota.

Los rumores sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron confirmados con un extra envuelto en drama: la actriz denunciará judicialmente al ahora su ex y padre de su hijo Morrison por violencia de género.

 

Según publicó Personajestv, el abogado de ella, Eduardo Sande, detalló que"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado".

 

"Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", agregó.

 

La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse.

 

La actriz este lunes comienza a grabar su participación en Esperanza mía y todos los ojos están enfocado en cómo seguirá este escándalo que parece no tener fin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!