1 de junio de 2015
Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género
La relación entre la actriz y el futbolista llegó a su fin envuelta en un escándalo judicial con acusaciones de violencia de género que llegarán a la justicia. Todos los detalles en esta nota.

Los rumores sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron confirmados con un extra envuelto en drama: la actriz denunciará judicialmente al ahora su ex y padre de su hijo Morrison por violencia de género.

 

Según publicó Personajestv, el abogado de ella, Eduardo Sande, detalló que"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado".

 

"Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", agregó.

 

La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse.

 

La actriz este lunes comienza a grabar su participación en Esperanza mía y todos los ojos están enfocado en cómo seguirá este escándalo que parece no tener fin



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Coronel Suárez
ACTUALIDAD
DÍA DEL PADRE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet