Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2015

Anunciaron que desde el lunes aumentan los cigarrillo

Las empresa Masslin Particulares informó que el paquete más caro saldrá 27 pesos.

   La empresa Massalin Particulares, que comercializa algunas de las principales marcas de cigarrillos, anunció un incremento de alrededor del 13 % en el precio de sus productos, a partir del próximo lunes.

   Con el aumento, el paquete de cigarrillos de la marca Marlboro, pasará a costar 24 pesos en su versión king size (ks) y 24 en la box; Philip Morris, tendrá un precio de 22 pesos en ks y 23 en box, y Next se venderá a 20 y 21 pesos en los respectivos formatos.

   En tanto, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 27 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

   Según señaló en un comunicado la empresa, "el ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 % en impuestos".

   Massalin particulares recordó a los puntos de comercialización de todo el país, que por la resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, incorporada a la Ley Nacional N° 24.674/1996, está "prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras".

   "Estos precios fueron comunicados a la AFIP, por lo que cualquier lista de precios con otros valores es ilegal", se advirtió. (NA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!