• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de mayo de 2015
Padrón electoral: hasta el 1 de junio podrán hacerse reclamos
El Tribunal Electoral de La Pampa informó que hasta el próximo lunes 1 de junio inclusive, se podrán efectuar reclamos sobre el padrón electoral provisorio para las elecciones internas, abiertas, obligatorios y simultáneas del 5 de julio.

Los reclamos deben realizarse en la sede del Tribunal, avenida San Martín Oeste 152, Santa Rosa, en los teléfonos 02954-429567/429341 de 7 a 21, o a través de la página web del organismo (www.trielectorallapampa.gov.ar). Allí se habilitó un link específico donde los ciudadanos pueden ver si están incorporados al padrón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet