28 de mayo de 2015
Padrón electoral: hasta el 1 de junio podrán hacerse reclamos
El Tribunal Electoral de La Pampa informó que hasta el próximo lunes 1 de junio inclusive, se podrán efectuar reclamos sobre el padrón electoral provisorio para las elecciones internas, abiertas, obligatorios y simultáneas del 5 de julio.

Los reclamos deben realizarse en la sede del Tribunal, avenida San Martín Oeste 152, Santa Rosa, en los teléfonos 02954-429567/429341 de 7 a 21, o a través de la página web del organismo (www.trielectorallapampa.gov.ar). Allí se habilitó un link específico donde los ciudadanos pueden ver si están incorporados al padrón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet