27 de mayo de 2015
27% de aumento para los Empleados de Comercio
El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de General Pico, Daniel Lovera informó que a las 17:15 hs del día de hoy se puso fin a negociación paritaria mercantil

 Después de idas y vueltas se firmó el acuerdo salarial de los empleados de comercio, las partes firmaron un aumento del 27% para todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo 130/75. El mencionado incremento se abonará en forma remunerativa de la siguiente manera un 17% a partir del 1º de Abril de 2015 y el 10% restante a partir del 1º de Noviembre de 2015.

Además se pactó el otorgamiento con carácter extraordinario y excepcional de una suma no remunerativa de $ 3.048 a pagarse en 2 cuotas de $ 1.524 cada una, que deberán ser abonadas con las remuneraciones de los meses de Julio 2015 y Septiembre 2015 respectivamente.
Asimismo se creó una comisión que tendrá a cargo la interpretación y resolución de dicho convenio que está integrada a nivel nacional por 12 miembros, 6 por el sector sindical y 6 por el sector empresario - Sector Sindical Armando Cavalieri (Capital Federal), Daniel Lovera (La Pampa), José Gonzalez (Chubut), Jorge Bence y Ricardo Raimondo (Buenos Aires) y Guillermo Pereyra (Mendoza) - Sector Empresario Ignacio De Jauregui, Ana Porto, Francisco Matilla, Vicente Lourenzo, Pedro Etcheberrry y Juan Mariani.
Debido a que hay empresas que ya efectuaron los recibos de liquidaciones de haberes de abril y mayo, las partes asumieron el compromiso de lograr se efectúen las liquidaciones correspondientes al aumento de dichos meses dentro de los próximos 15 dias corridos a partir de la fecha.
Cerrando de esta manera la conflictiva paritaria mercantil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet