Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

27 de mayo de 2015

Asalto y tiros en una concesionaria en Santa Rosa

Dos jóvenes armados asaltaron una concesionaria ubicada en la Avenida Spinetto. Escaparon a bordo de una moto pero el propietario los persiguió en un auto. Junto a la Policía los detuvieron.

Este miércoles a las 10:40 horas de la mañana dos hombres armados con un revólver calibre 22 y un cuchillo asaltaron la concesionaria de autos "Mundo Automotores", ubicada en la avenida Spinetto al 300 entre Duval y Catamarca. En el asalto los delincuentes golpearon al propietario del comercio y maniataron a uno de los hijos de Miguel Calamari que tiene una agencia de autos frente al comercio asaltado. Escaparon a bordo de una moto. El comerciante, Sergio Ghiglione, se subió a un Celta y los persiguió. En la esquina de Catamarca y Chaco los chocó. La Policía los detuvo en ese lugar y les secuestró las armas. 

El comisario Omar Obolz, jefe de la Seccional Segunda, contó que al ingresar al comercio los delincuentes "agreden al propietario y a un cliente". Efectuaron un disparo en el interior del comercio y se llevaron una mochila con una notebook, un celular y efectos personales de las víctimas como pulseras y relojes . "Cuando los asaltantes escapan en una moto, el damnificado toma un vehiculo particular y los persigue. En la esquina de Catamarca y Chaco los embiste con el auto y los hace caer", contó el comisario. En la persecución uno de los asaltantes efectuó al menos tres disparos.

Los delincuentes intentan escapar pero la Policía, que había sido alertada del hecho, los detuvo. 

Según Obolz los detenidos tienen antecedentes. "Uno tenía pedido de captura porque no estaba cumpliendo con el régimen de semidetención por un asalto a una inmobiliaria. Hacía un mes que no se presentaba", contó el comisario

Los detenidos fueron identificados como Sebastian Gallardo (22) y "Titi" Valdez (25).

El fiscal que interviene en la causa es Fernando Fassina.  Fuente El Diario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!