25 de mayo de 2015
Empresario quiso quemar a su esposa con nafta
Néstor Roberto Gallinger, dueño de la empresa Texcen Alarmas, de Santa Rosa, intentó quemar con nafta a su esposa. "No quiero ser una menos", exclamó Patricia Sclavuno

"Hoy me encuentro en una situcion terrible, mi esposo quiso quemarme con un bidon de nafta, tuve la suerte de poder salir corriendo, pero me encuentro aterrada", escribió Sclavuno en su cuenta de Facebook.

Gallinger -uno de los dueños de Texcen, con sede en calle Catamarca, de Santa Rosa- ha tenido numerosos actos violentos. Vive en la calle Calandria, del barrio Lowo Che de Toay, donde atacó a su esposa.

"El es muy conocido en Santa Rosa por sus actos violentos, actos que yo justifiqué, no podía darme cuenta, pensaba que conmigo no lo iba a hacer, y debo humildemente pedir perdón por justificarlo. El círculo de la violencia te ciega, pensas que va a cambiar, crees que un empujón o que rompa cosas en la casa no es tan grave, pero en algun momento llega el golpe, que tambien justificas, y luego como en este caso intentar matarme prendiendome fuego", dijo.

El agresor fue detenido. "Hoy está detenido pero mi miedo es que en unos días lo larguen y que termine lo que no pudo.
Estoy sin documentos; me quitó la cartera y me rompió el celular para que no pudiera pedir ayuda, me tiró al suelo y me pateó, fue a buscar un bidón de nafta, me tiró nafta y pude salir corriendo. De hecho en el patio está el pasto quemado cerca de la salida, tuve suerte, no sé por cuánto tiempo la tendré".

Fuente: Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
VUELCO EN RUTA 35
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet