25 de mayo de 2015
Al menos tres personas murieron tras tremendo choque frontal en la Ruta 35
Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas esta tarde tras un tremendo choque frontal entre un Toyota Corolla y un Ford Falcon en el kilómetro 19 de la Ruta 35, cerca de Nueva Roma.

Entre las víctimas fatales del accidente son el conductor del Falcon y un bebé de seis meses, además de una mujer que viajaba en la parte trasera del Corolla . En tanto, un nene de 7 años y un hombre mayor están muy graves y fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad 

Por su parte, el conductor del Toyota y su acompañante sufrieron heridas de menor consideración y están fuera de peligro.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para rescatar los cuerpos del interior de los vehículos destruídos.

El tránsito permanece cortado en el sector.

Fuente: Brújula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Metileo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet