Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de mayo de 2015

Axion energy, combustibles de alta calidad en el Súper TC 2000

A dos años de su lanzamiento, se convirtió en la nafta oficial de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Satisfacer las exigencias de los vehículos modernos y asegurar un mejor desempeño en los motores, los objetivos más inmediatos

El cuidado del automóvil es un tema central para aquellos que lo poseen. Más allá de la estética y de lo lindo que se ve por fuera, la importancia del buen andar es primordial. Para ello, saber qué tipo de combustible usar es una de las primeras medidas a tener en cuenta. Como prueba del alto rendimiento de las nuevas naftas de la compañía, este año AXION energy fue elegido como combustible oficial al Súper TC2000, la categoría de automovilismo de mayor tecnología de la Argentina, la más avanzada de Sudamérica y una de las más reconocidas del mundo.  

Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de los combustibles, AXION energy está desarrollando un proyecto de expansión de su red comercial. Ya a mediados de 2014 lanzó una nueva fórmula para sus combustibles con el objetivo de satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos y asegurar un mejor desempeño de los motores. 

Refinadas con la más moderna tecnología y los más altos estándares de calidad, las nuevas naftas contienen componentes y aditivos de última generación que ayudan a limpiar y mantener impecables las partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y preservación del medio ambiente. Un motor limpio contribuye a que el auto tenga un mejor desempeño, sea más amigable con el medio ambiente y posibilite una mejor experiencia de manejo.

  Estos combustibles que impulsan a los autos de competición, son los mismos que los autos cargan en las estaciones AXION y Esso, asegurándoles un mejor desempeño tanto en la pista como en las rutas y caminos de nuestro país. Estas naftas son producidas en la localidad de Campana, bajo estrictas normas de calidad y seguridad.   Acerca de AXION energy   AXION energy es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes.Este año se inició el proceso de re-identificación de la red de más 530 estaciones de servicio con las primeras 20 bocas AXION. Tanto allí como en las estaciones aún bajo la marca Esso, se ofrecen las nuevas naftas refinadas por AXION energy (AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel) así como la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!