Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

8 de mayo de 2015

Todo listo para el regreso de Marcelo Tinelli

El conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli tiene todo prácticamente listo para el estreno de su ShowMatch versión 2015 por Canal 13, pero no deja de generar expectativas de cara al ansiado primer programa del año, con lo que se prevé será una verdadera mega presentación el próximo lunes por la noche.

  Con una gran demostración de poderío, Tinelli promete desplegar 600 bailarines en escena con música computada, mientras se van presentado las distintas escenografías que preparó con destacadas figuras del mundo del espectáculo.

   En este sentido, en un video de lanzamiento del programa, en el que está previsto que el conductor personifique a una especie de "Forrest Gump" criollo, la genial Graciela Borges caracterizará a una psicóloga anticuada, devota de John Roger, que analiza a Tinelli en un divertido sketch.

   También el productor le dio un rol preponderante a Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand: es más, la joven pidió estar junto a Tinelli en la foto presentación del "Bailando 2015", según trascendió a la prensa.

   En ese video de presentación del programa del que tomarán parte Borges y Viale se lo puede ver a Tinelli emulando al clásico cinematográfico "Forrest Gump", estrenada en 1994 con el protagonismo del estadounidense Tom Hanks.

   En las últimas horas, se divulgaron fotografías de Tinelli grabando imágenes en los Valles Calchaquíes en Cafayate, Salta.

 Por otra parte, la política también estará presente en un año electoral y los precandidatos más renombrados intentarán aprovechar los generosos puntos de raiting que suele alcanzar el programa para seducir a la audiencia.

   En otro coqueteo más con la política, se espera que Tinelli reciba a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, quienes se enfrentarían a sus respectivos imitadores bajo un eslogan de "MT 2015", las siglas del conductor.

   El vicepresidente de San Lorenzo, que ya expresó sus intenciones de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), interactuará con los políticos, aunque es poco probable que se traten temas "espinosos" durante la participación de cada uno de ellos en el piso.

 De todos modos, ShowMatch 2015 tendrá mucha tela para cortar y los candidatos políticos no pueden faltar ni fallar.

   Habrá imitaciones con una simpática modalidad, los falsos políticos participarán    aleatoriamente del "Bailando por un sueño 2015", según los vaivenes que ofrezca la agenda política.

   Se espera que asistan a la gran gala del lunes próximo Scioli, Macri y Massa, los tres aspirantes a la Presidencia de la Nación que mejor miden en las encuestas y sondeos de opinión.

   Los precandidatos no estarán todos juntos, si no que tendrán un espacio de 10 a 15 minutos cada uno.

   El gobernador bonaerense confirmó su presencia y pidió ser el único candidato escoltado por su "primera dama", Karina Rabolini: Scioli será imitado por Freddy Villarreal.

   De esta manera, el conductor pondrá toda la carne al asador, en lo que será una gran fiesta color y sonido, con algunos detalles que se van dando a conocer, como la llegada del actor Ali Kemal, integrante de la afamada novela turca "Las mil y una noches", éxito de la pantalla de Canal 13. (NA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!