• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2015
CHAMPIONS LEAGUE
'El Dios del fútbol', 'el magnífico', 'mágico': los calificativos de la prensa mundial para elogiar a Messi

Cada vez que Lionel Messi se ilumina (algo bastante frecuente en él), casi no hay rincón del mundo en que los amantes del fútbol no caigan rendidos a sus pies. Quedándose ya prácticamente sin calificativos para elogiarlo, la 'Pulga' volvió a posarse en el centro de todas las portadas luego de la descomunal participación que tuvo sobre el final de la primera Semifinal de Champions League.

Luego de un encuentro bastante parejo entre dos de los mejores equipos de la década, al rosarino le bastaron tan sólo tres minutos para aplastar el planteo táctica de Guardiola y abrir el camino para que el Barcelona derrote al Bayern Münich por 3 a 0.

Ante esto, no fueron sólo los medios españoles los que cayeron a sus pies, sino también los ingleses, franceses, italianos y brasileños, entre tantos otros. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet