5 de mayo de 2015
¡Escándalo y confusión con las tarjetas! ¿Al final ganó Pacquiao?
Muy desprolijo: dos de los jueces llenaron las tarjetas en forma errónea.

Un escándalo. Así de simple. El diario británico Daily Mirror reveló un error en las tarjetas presentadas por las autoridades de la Comisión Atlética del Estado de Nevada según las cuales el ganador de la pelea del sábado podría ser Manny Pacquiao y no Floyd Mayweather. ¡Y por decisión unánime!

¿Cómo puede ser un bochorno semejante? Los jueces, que en las tarjetas están identificados como "blanco", "azul" y "rosa", completaron sus respectivos papeles en el lugar equivocado. Donde decía "rincón azul" puntuaron a Pacquiao, mientras que bajo "rincón rojo" calificaron a Mayweather. Sin embargo, los lugares no estaban correctamente asignados en las fichas oficiales. El multicampeón invicto estaba en el "rincón azul" y el retador estaba en el "rincón rojo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
F1
F1
DEPORTES
FORMULA 1
DEPORTES
TC MOURAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet