Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

3 de mayo de 2015

Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao

El norteamericano logró la victoria por decisión unánime. Las tarjetas favorecieron a "Money" por 118-110, 116-112 y 116-112. El de Michigan se quedó con los tres títulos de la categoría wélter que había en juego

Tras una leve demora exigida por el Pay Per View, el espectáculo más esperado de los últimos años se desarrolló en el MGM Grand de Las Vegas. Los himnos de MéxicoFilipinas y Estados Unidosformaron parte del pasado cuando Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se subieron al cuadrilátero.

Con una sonrisa genuina y las esperanzas intactas, "Pacmanllegó al escenario acompañado deJimmy Kimmel, en lo que significó una parodia a la salida que había tenido su rival con Justin Bieber, cuando retuvo su título ante el "Chino" Maidana.

En cambio, la mirada despreocupada y los pasos firmes de "Money" representaron la contracara de la humildad impuesta por el asiático.

El duelo comenzó con el protagonismo habitual del norteamericano, quien intentó adueñarse del centro del ring. Su derecha fue la herramienta más empleada para basar su estrategia en un estudio permanente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!