Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

2 de mayo de 2015

SALLIQUELÓ Graves daños produjo un temporal durante la madrugada

Voladuras de techos, árboles caídos y gran cantidad de daños produjo un intenso temporal de viento y lluvia durante la madrugada. Bomberos y personal municipal trabajan desde la madrugada de este sábado.

Un intenso temporal de viento y lluvia se desató sobre Salliqueló en la madrugada de este sábado, causando graves daños en distintos sectores de la ciudad.
Bomberos recibió el primer pedido de auxilio hacia las 4.30, cuando acudieron a la esquina de Alem y 13 de Noviembre; allí, el viento había volado una parte del techo del almacén ubicado en esa esquina. Cables de electricidad cortados y árboles caídos se multiplicaron en distintos sectores de la ciudad.

Poco más tarde, una vivienda del barrio Fonavi también sufrió la voladura parcial del techo, en tanto que el Acceso Centenario quedaba cortado por la caída de árboles de gran tamaño sobre la cinta asfáltica. Un árbol cayó sobre un automóvil en la esquina de Alem y Juncal.

Para colaborar en la emergencia, llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas, a cargo de Jorge Pérez, quienes se sumaron a los efectivos locales, personal de EDEN y trabajadores municipales, en una tarea que continúa en horas de la mañana de este sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!