Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLITICA

28 de abril de 2015

Daniel Grundnig presentó lista en Guatraché

El precandidato a la gobernación en la provincia de La Pampa por el Peronismo Pampeano Carlos Verna visitó Guatraché acompañado por el precandidato a

Vice Gobernador Mariano Fernández, los diputados provinciales Daniel Lobera, Martín Borthiry, Marina Cahais y Carmen Bertone y reperesentantes de distintas localidades como Jacinto Arauz, Bernasconi, General San Martín , Santa Rosa, Macachín,  Alpachiri, Perú y Santa Teresa.

Verna encabezó el acto de lanzamiento de la presentación del Precandidato a la intendencia de Guatraché Daniel Grunding la lista está integrada por: Jueces de Paz- Daniel Klug y Laura Husmann. Consejales: García Iara, Testa Graciela, Palazzani Nicolás, Leiva Juan, Corchete Beby, Stebner Nélson, Ditler Graciela, Real Horacio, Vacarisi Iván, Delgado Florencia, Herbsomer Diego.

Grunding hizo incapié en despertar un Guatraché dormido, estancado para lograr un crecimiento mediante una dirigincia de compromiso generando trabajo sustentable unidos todos en esfuerzo,  con el lema "Generar Trabajo" a través de la actividad privada, consorcios, asociaciones cooperativas, sin descuidar la función social cumpliendo el rol que le compete al estado municipal y  abogando por un Guatraché unido y de crecimiento garantizado a través del Ingeniero Carlos Verna.

Por su parte Carlos Verna destacó su orgullo por la lista encabezada por Daniel Grunding integrada por jóvenes en su mayoría, "el tiempo de los jóvenes no es mañana es hoy" que es la mejor manera de reincentar a Guatraché  en un sendero de crecimiento, de reincertar a Guatraché en una localidad tenida en cuenta, localidad que hoy pasa desapercibida.

Asimismo dentro de los lineamientos del extenso discurso del senador nacional y precandidato a la gobernación de la provincia el Ing. Carlos Verna se comprometió  formalmente, en caso de acceder a la gobernación, a girar los fondos necesarios para comenzar a construír un nuevo parque industrial uno de los anhelos del precandidato Daniel Grunding. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!