25 de abril de 2015
Capturan a mantarraya gigante en Perú
Una pesca gigante es la que hicieron unos pescadores artesanales de Perú al capturar a una mantarraya de más de mil kilos de peso.

La imagen captada por una turista llamada Kelly Cruz fue publicada en su cuenta de Facebook, la que de inmediato se generó en un fenómeno viral en el vecino país.

El espécimen fue capturado en la caleta La Cruz en la región de Tumbes, zona fronteriza con Ecuador. Para trasladar el ejemplar de 8 metros de longitud fue necesario el uso de una grúa.

En tanto, las autoridades de Perú pidieron al Instituto del Mar del Perú (Imarpe) que estudie y documente a la mantarraya, ya que no es una especie común de las costas de ese país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet