23 de abril de 2015
COPA LIBERTADORES
Confirmaron los días de los Superclásicos de la Copa Libertadores

Los esperados Superclásicos por octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River finalmente se jugarán el jueves 7 y el jueves 14 a las 21, según se confirmó la Conmebol.En tanto, Racing jugará con Montevideo Wanderers esos mismos días, el 7 a las 18.45 en Montevideo, y la revancha en Avellaneda a las 18.30. Además,Estudiantes jugará ante Independiente Santa Fe el martes 5 en La Plata a las 20.45 y el martes 12 en Bogotá. Esta confirmación le pone fin a la polémica generada apenas conocido el cruce entre los dos equipos más grandes de Argentina. El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró muy molesto al ser consultado si quería jugar el jueves y sostuvo que para"que haya claridad y limpieza se deben jugar el 6 y 13 de mayo como está establecido".

"Boca tiene que jugar el 6 y el 13. Hay que luchar para eso, porque las cosas tienen que ser claras y limpias. Si no estaremos demostrando que clase de televisión hay. Ellos no deben meterse. Para todo hay un límite", disparó con visible ofuscación.

Sin embargo, el DT luego bajo los decibeles y se retractó de sus dichos, aunque claramente su intención era jugar el 6 y el 13 y así no darle un día más de descanso a un River con visiblemente menos plantel que el Xeneize.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet