22 de abril de 2015
¿Cuánto se paga por un segundo de publicidad en el Bailando 2015?
Según un informe de El Cronista, Ideas del Sur podría pagarles a todos los participantes con la venta de dos minutos de pauta

Luego de conocerse cuánto cobrarán los participantes de Bailando 2015, salieron a la luz datos sobre una parte importante de la industria televisiva: ¿cuánto cuesta el segundo de publicidad enShowMatch?
 
Promocionar un producto o una compañía multinacional en el ciclo de Marcelo Tinelli tiene un valor de 25 mil pesos el segundo, informó El Cronista Comercial.
 
Cerca de 30 participantes habrá en el certamen de baile y, según un promedio que hizo la publicación financiera más la información que otorgó Perfil, Ideas del Sur podría pagarles a todos sólo con la venta de dos minutos de publicidad.
 
Perfil había publicado que Juana Viale es la mejor paga del Bailando 2015Nito Artaza sigue en la lista y el podio lo completan Florencia de la V y Carmen Barbieri. Después aparecen Agustina Kämpfer, el abogado Fernando Burlando y su novia Barby FrancoGisela Bernal y Verónica Ojeda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
TINELLI.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet