22 de abril de 2015
¿Cuánto se paga por un segundo de publicidad en el Bailando 2015?
Según un informe de El Cronista, Ideas del Sur podría pagarles a todos los participantes con la venta de dos minutos de pauta

Luego de conocerse cuánto cobrarán los participantes de Bailando 2015, salieron a la luz datos sobre una parte importante de la industria televisiva: ¿cuánto cuesta el segundo de publicidad enShowMatch?
 
Promocionar un producto o una compañía multinacional en el ciclo de Marcelo Tinelli tiene un valor de 25 mil pesos el segundo, informó El Cronista Comercial.
 
Cerca de 30 participantes habrá en el certamen de baile y, según un promedio que hizo la publicación financiera más la información que otorgó Perfil, Ideas del Sur podría pagarles a todos sólo con la venta de dos minutos de publicidad.
 
Perfil había publicado que Juana Viale es la mejor paga del Bailando 2015Nito Artaza sigue en la lista y el podio lo completan Florencia de la V y Carmen Barbieri. Después aparecen Agustina Kämpfer, el abogado Fernando Burlando y su novia Barby FrancoGisela Bernal y Verónica Ojeda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet